NUESTRA MARCA

LIZETTE COLLECTION, ABRE SUS PUERTAS EL ANO 2012, L|C se aventuró en el mundo de la moda para cumplir con el anhelo de una mercancía moderna e innovadora. Buscamos en el amplio mundo del espectro de la moda para ofrecerle lo mejor en estilo y calidad. LC, con inspiraciones que se transmiten desde los últimos desfiles de moda, a nuestra red mundial de búsqueda de tendencias, a las mentes creativas de nuestros propios diseñadores, L|C siempre está redefiniendo y reinventando las últimas tendencias.

 

Diseñamos y desarrollamos nuestros estilos con énfasis en la practicidad, la durabilidad y la versatilidad. Hemos desarrollado una reputación para dominar el arte de crear cohesión de comodidad y estilo inigualables mientras estamos en la cúspide de las últimas tendencias.

 

Nuestra línea está diseñada para la mujer rápida, joven y sorprendentemente segura. La fresca, atrevida y vanguardista mujer de L|C ilumina su sentido desenmascarado de estilo y actitud a través de nuestros diseños.

 

Aplicamos las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo.

 

Nuestra misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión de uso y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look del día a día.

EnglishSpanish