POLÍTICAS DE PAGO

 

  1. El costo de la paquetería en el interior de la República Mexicana tiene un costo de $ 169.00

 

  1. Cuando la compra es mayor a $2000.00 la paquetería corre a cuenta de la empresa

 

  1. El costo de envió y los envíos gratis no incluyen el seguro de su paquete.

 

  1. En caso de querer asegurar tu pedido favor de ponerte en contacto con nosotros a través de la página o en el siguiente número (+52 33 1742 9455) después de realizar tu compra.

 

  1. LC DESIGNS COLLECTION se compromete a enviar los productos adquiridos por el cliente en un lapso no mayor a 36 horas hábiles después de haber recibido la confirmación de pago.

 

  1. Los tiempos de entrega dependerán de la cobertura de la paquetería en base al código postal y dirección que el cliente proporcionó. Pueden variar de entre 2 a 7 días hábiles.

 

  1. LC DESIGNS COLLECTION hará saber al comprador un numero de guía de embarque para el seguimiento y rastreo del paquete.

 

  1. La paquetería entregará el producto en el domicilio especificado por el comprador, sin importar que sea él quien lo reciba personalmente.

 

  1. Si no se logra entregar el paquete en el domicilio, la paquetería dejará un aviso y volverá a intentar entregar al día siguiente. Si no se concreta la entrega, el comprador deberá de acudir a la sucursal de la paquetería para recoger el paquete en un lapso no mayor a 10 días.

 

  1. Siempre y cuando el cliente haya asegurado su pedido en caso de extravío del paquete se realizará un reembolso del dinero a la cuenta que el cliente lo requiera.
EnglishSpanish